Los productos de gas que distribuye Butagarsa son Gases Licuados del Petróleo (GLP), que constituyen la solución energética perfecta para hogares, negocios y industria. Es una energía respetuosa con el medio ambiente, siendo la más económica del mercado.Butagarsa se lo ofrece en los siguientes formatos:

  • Butano – UD120LButano – UD120L

Nuevo envase ligero de Butano. Botella con menos peso y más manejable. Está disponible en algunas estaciones de servicio Repsol.

 

 

 

 

  • Butano – UD125.Butano – UD125

Formato doméstico más utilizado y extendido en el mercado nacional. El butano se proporciona en envases resistentes y seguros, permitiendo al usuario obtener el máximo rendimiento a los 12,5 Kg de gas.

 

 

 

  • K6Butano – K6

Envase doméstico de butano, ligero y de fácil empleo. Es ideal para usos esporádicos o viajes. El peso neto del gas son 6 Kg.

 

 

 

 

  • Propano – UD110

Se trata del formato doméstico de propano de 11Kgs. Se distingue del butano por una franja negra. Se recomienda para instalaciones donde se ubiquen las botellas en el exterior, en hostelería y para aplicaciones industriales.

 

 

 

  • Propano – UI350

Solución perfecta para usos industriales o calefacciones de hogares mediante caldera. Se trata de un envase industrial con una carga máxima de 35 Kgs de propano. Permite tener la tranquilidad de un abastecimiento suficiente para consumos elevados de gas.

 

 

 

  • Automoción – K120

Es una mezcla de GLP (Gas Licuado del Petróleo) utilizado como carburante en automoción. El envase es similar al tradicional pero con una franja de color azul. La carga de gas es de 12 Kg. Se utiliza mayoritariamente en carretillas elevadoras de gas.