Butano García España, S.A. “Butagarsa” se fundó en el año 1965 como agencia distribuidora de Butano (en la actualidad, Repsol Butano, S.A.). La actividad principal de nuestra empresa es el servicio de distribución de gas envasado desde nuestro centro logístico hasta los usuarios finales de esta energía.

En los comienzos, Butagarsa realizaba los servicios de distribución de gas envasado Repsol a domicilio. Posteriormente, se ha ido incorporando a las actividades de la empresa el Servicio Técnico Oficial, que ofrece a nuestros clientes el servicio de mantenimiento para sus instalaciones de gas y averías.

El servicio de venta de gas a nuestros clientes ha mejorado a lo largo de la última década, proporcionando, además del reparto domiciliario, el servicio de gas en multitud de puntos de venta, tanto en estaciones de servicio como locales comerciales.

 

servicios

En la actualidad, la empresa ofrece un amplio abanico de servicios a nuestros clientes:

  • Distribución de Repsol Gas a Domicilio y en Puntos de Venta Autorizados
  • Servicio Técnico Oficial – Revisiones y Certificados de Instalaciones de Gas Envasado – Averías
  • Diseño y realización de instalaciones de Gas Envasado
  • Venta de Gasodomésticos (calentadores, encimeras, hornos, calderas, estufas, etc.)
  • Distribución de agua, aceite de oliva y productos de limpieza
  • Alquiler de calientapatios para bares y restaurantes.

 

Además, la agencia dispone de un servicio específico para empresas, se trata de Transporte secundario. Disponemos de infraestructura logística para realizar distintos tipos de transporte bien sea al enganche o con plataforma.

 

DONDE

El ámbito geográfico en la que ofrecemos nuestros servicios son: Alberic, Alcántara del Xúquer, Algemesí, Alzira, Antella, Beneixida, Benimodo, Benimuslem, Carlet, Carcaixent, Cárcer, Cotes, Gavarda, Guadassuar, La Barraca d’Aigües Vives, La Pobla Llarga, L’Alcudia, L’Énova, Manuel, Massalaves, Rafeguaraf, Sant Joanet, Sellent, Senyera, Sumacarcer, Villanova de Castello y Tous.

Haz click aquí para ver el mapa completo.